Cajas de madera Vintage

Una de nuestras preferencias son las cajas de madera vintage, y más ahora que están tan de moda para la decoración de nuestros hogares, oficinas y locales. Además en muchos casos también complementan perfectamente con otros accesorios que ya tenemos. A continuación os dejo algunas de las mejores ofertas en cajas de madera vintage que hemos encontrado por Amazon.

Ofertas de cajas de madera vintage

Cofres de madera

A parte de las cajas de madera, también nos ha llamado la atención el toque decorativo que dan los cofres de madera. Os dejo también algunas ofertas muy buenas que hemos encontrado:

Cómo decorar cajas de madera estilo vintage

Te proponemos el reto de crear tus propias decoraciones con cajas de madera. Puedes encontrar aquí cajas para aplicar la técnica decoupage y elaborar tus propias cajas de madera decoradas con decoupage.

Sabemos que lo vintage está de moda. Este concepto describe a todo tipo de accesorios que ya tienen cierta edad, pero que no pueden ser catalogado como antigüedades ya que se han revalorizado con el paso del tiempo. En el caso de las cajas de madera, podemos fijarnos que están por todas partes.

Lo más seguro es que si entramos a un bar o algún establecimiento de cara al público, tengan a la vista alguna caja de madera vintage, mesas que son de palets o bombillas con apariencia antigua. Y es que, realmente, lo vintage está de moda.

bar con cajas de madera vintage

¡Anímate a crear tus propias decoraciones con cajas de madera vintage! Quizá estemos hablando de que el estilo vintage este año es de lo que más se lleva, así que desde aquí te animamos a que intentes aplicar este patrón de decoración.

A través de la selección de productos de madera vintage que te hemos dejado en esta entrada, estamos seguros de que tendrás muchas ideas en la cabeza para ir poco a poco decorando tu hogar o negocio 🙂